miércoles, 27 de febrero de 2013

Paint Pot Painterly, un básico en mi maquillaje

Buenos días!!!Hoy os traigo una entrada sobre un producto que se ha vuelto básico para mi día a día en el maquillaje. Se trata del Paint Pot Painterly de MAC.




Este producto es una sombra de ojos en crema de larga duración. Seguro que habéis oído hablar de ella mil veces a otras chicas que escriben en Internet, pero yo quería aportaros mi punto de vista.

Os cuento...yo tengo un pequeño problema, tengo el párpado superior bastante oscuro y, además, tengo la piel muy sensible y fina, por lo que se me notan todas las venitas. No sabía qué hacer porque no me gusta demasiado que se me vea ese color tan feo y fui a preguntar al stand de MAC de mi ciudad. Después de hablar un rato con el chico que me atendió, que fue encantador, pensamos que quizá este producto podría ayudarme. Me dijo que era muy cubriente y duradero y que si quería me podía dar una muestra para que yo  tranquilamente la probara en casa durante unos días. La verdad es que siempre me encanta la atención que te dan en esta marca porque se nota que no están locos por venderte algo, sino que confían en sus productos y saben que si los pruebas quedarás satisfecha. La muestra que me dieron en Agosto me ha durado la vida y por supuesto he vuelto al stand a comprarla. Encantada es poco...adoro esta sombra, la uso prácticamente a diario porque me es muy cómoda, tomo un poquito de producto con el dedo y la extiendo por todo el párpado, al instante queda un tono super igualado y bonito. Además también suelo usarla como pre-base de sombras y no me sale ningún pliegue. Vamos...que estoy enamorada!!! Os pongo fotos del antes y el después de mi párpado para que observéis bien la diferencia.






















En mi caso yo elegí el tono Painterly, que es un tono nude tirando a rosita, pero si miráis en la web veréis que hay 8 colores más y preciosos todos. Os dejo el enlace a la web por si os apetece pasaros, aunque yo os recomiendo que os acerquéis a un stand, os prueben las cositas y os aconsejen ellos, que para eso son los profesionales.




http://www.maccosmetics.es/product/shaded/154/1573/Productos/Ojos/Sombras/Paint-Pot/index.tmpl

De verdad os digo que es una maravilla y que es muy útil y ponible. Además a mí siempre me saca de apuros, ya que su aplicación es rapidísima y a las 7 de la mañana no apetece mucho ponerse a hacer florituras con las sombras.

Espero que os hayan servido de algo mis opiniones y que si alguna habéis probado este tipo de sombras me digáis que os parecen.

Un besito fuerte.



viernes, 8 de febrero de 2013

Receta sobaos pasiegos caseros

Bueno pues para comenzar con fuerza vamos a hacer una receta con fundamento, "Sobaos Pasiegos". La verdad es que es un bollo muy completo y con mucho alimento, ideal para desayunos y meriendas. En este caso en lugar de sobaos vamos a hacer un sobao grande, ya que encontrar los papelitos típicos de estos bollos es un poco complicado y yo prefiero hacerlo de esta manera. De todas formas os dejo un link al final de la receta por si vosotras o vosotros os animáis a hacerlos.

Para comenzar necesitaremos:

- 3 huevos.
- 250 g de azúcar.
- 250 g de harina.
- 250 g de mantequilla.
- Medio sobre de levadura que equivale a unos 7 g.
- Un chorrito de miel.


Cuanto mejores sean los ingredientes mejor nos saldrá la receta, sobre todo la mantequilla y los huevos. En este caso yo he utilizado harina de fuerza, pero no es necesario, podéis usar cualquier harina de trigo.


En primer lugar pondremos en un bol grande los 250 g de azúcar.




Y añadiremos los tres huevos.



Comenzaremos a batir esto con las varillas eléctricas hasta que doble su tamaño y blanquee un poco. Yo al principio pongo las varillas al 1 para que no salpique todo y después voy subiendo la velocidad hasta el máximo. Estaremos batiendo unos 8 minutos. Si no tenéis varillas eléctricas podéis hacerlo con una varilla de mano, pero será un poco más costoso.



Cuando ya tengamos esto bien mezclado añadiremos un chorrito de miel y comenzaremos a mezclar de nuevo pero a partir de este momento ya siempre removeremos con la varilla de mano y con movimientos envolventes. De esta forma la masa cogerá más aire y nuestros sobaos saldrán más esponjosos.



Aparte, en un bol, mezclaremos los 250 g de harina y los 7 g de levadura y poco a poco lo iremos añadiendo a nuestra mezcla.



















Cuando hayamos mezclado bien todo con la harina y la levadura añadiremos los 250 g de mantequilla, que previamente habremos derretido en el microondas ( durante minuto y medio en descongelar).


Cuando todos los ingredientes estén integrados nos debe quedar una mezcla con esta textura.


Engrasamos el molde con un poquito de mantequilla y vertemos la mezcla.



Esparcimos la masa bien por todo el monde intentando que el grosor sea el mismo por todos lados.


Lo metemos en el horno (en una altura media) con calor arriba y abajo a 180 º C durante unos 55 minutos (la temperatura y el tiempo dependerá de vuestro horno. Podéis mirar la temperatura que aconseja el fabricante para bizcocho en vuestro horno). Es muy importante que no abráis el horno hasta que el sobao este totalmente cocido, ya que si lo abrís podría no subir la masa. Yo suelo esperar a que este bien doradito y no tenga ninguna burbuja en la superficie. Para saber si esta bien cocido podéis pinchar en el centro con un palito de madera de los de pincho moruno y comprobar que sale seco.



Y ¡ya está! Os recomiendo que lo dejéis enfriar antes de desmoldarlo, caliente se puede romper. Además tampoco se aconseja que se coma recién salido del horno puesto que caliente no se aprecia lo rico que está.





















Es una receta exquisita y muy fácil de hacer. Espero que probéis a hacerla y me digáis qué os parece.

Os dejo el link para los moldes aquí debajo y recordad que si lo hacéis pequeños el tiempo en el horno será menor.
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/postres/201210/molde-para-sobaos-pasiegos-16971.html

lunes, 4 de febrero de 2013

Nace "Los secretos de Elle"















Hola a todos los que me leéis. Me gustaría presentaros "Los secretos de Elle", un blog creado con mucho cariño e ilusión para compartir todas aquellas cosas que poco a poco nos vayan surgiendo.
Como muchos dicen, los comienzos son difíciles y no sé si yo podré aportaros algo que os sea verdaderamente útil, pero creo que compartir cosas siempre es bonito y si puedo ayudar desde aquí a alguna persona con mis opiniones,como otras me han ayudado a mí pues, bienvenido sea.
Ante todo me gustaría que este blog fuera entretenido, dinámico y que sirviera de esparcimiento para algunas de las personas que estáis al otro lado de vuestras pantallas.
Lo único que espero es no decepcionaros en esta andadura que comienzo hoy con "Los secretos de Elle" y que os interesen mucho las cosillas que os iré contando por aquí.

**Muchos besitos**