Por otro lado quería daros las gracias por la cantidad de visitas que he tenido a pesar de no actualizar...¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Estoy muy ilusionada. Y ahora ya sí, os comienzo a contar la entrada de hoy.
Hoy os vengo a contar mi experiencia en una sesión de maquillaje en Mac.
Hace unos meses alguien muy especial para mí me regaló una sesión de maquillaje en Mac (muchísimas gracias, sabes que Te Quiero un montón) y decidí pedir cita para el día de mi graduación. En primer lugar os quiero decir que estas sesiones están muy bien, ya que tu pagas el importe de la sesión que elijas y después de la sesión puedes coger productos por ese mismo importe, es decir, la sesión de maquillaje de cierta manera te sale "gratis". En mi caso fueron 90 minutos por 65 euros pero también tenéis sesiones de 30 minutos por 35 euros y de 60 minutos por 50 euros.
Las chicas que te atienden en el stand, al menos en mi caso, fueron super amables y en todo momento me aconsejaron pero sin dejar de lado lo que yo quería para ese día. A mi me atendió Silvia Carrera en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y no pude quedar más contenta.
Os enseño el face chart que me hicieron al finalizar la sesión y os cuento un poquito.
Primero me prepararon la piel con una crema hidratante, un serum y un contorno de ojos y después comenzaron a maquillarme.
Para la piel utilizaron la Studio Fix Fluid en tono C 3.5 que me dijeron que era un nuevo tono que habían sacado y para la ojera me pusieron el Pro Longwear en el tono NW 20.
En la zona del párpado, y como prebase usó el Painterly, que ya sabéis que está entre mis imprescindibles de mi día a día y después utilizó la sombra Tempting para todo el párpado móvil.
En la zona del lagrimal me puso la sombra Goldmine, que es un tono dorado precioso que me dio una luminosidad increíble y para delinearme la zona del lagrimal inferior utilizó la sombra Deep Thruth, que es un azul intenso precioso.
En la zona superior me delineó con el fluidline en el tono Blacktrack y en las pestañas usó una mascara Waterproof de la que no recuerdo el nombre.
Para terminar, me contorneó con los polvos Give me sun y me dió un toque de color con el colorete Painty.
Para los labios decidimos usar un tono nude, el Viva Glam II. Yo iba buscando un tono más nude, pero ella me dijo que para elegir barras de labios debíamos fijarnos en nuestro color natural de labio y que dependiendo del tono base de tu labio el labial te dará un color u otro. Y la verdad es que acertó por completo. Otra cosa que me gustó mucho de este labial fue que todos los beneficios que obtiene Mac por la gama de labiales Viva Glam lo dona a una asociación para gente con Sida y, que queréis que os diga...si vamos a comprarnos un producto y encima podemos colaborar un poquito pues mejor que mejor.
Y ahora os enseño mis compritas!!!
Lo primero que compré fueron unas pestañas postizas que también me pusieron. En la caja pone que son las A13, pero las he buscado en la página de Mac y no aparecen, así que no se si será el número correcto. Son muy naturales y la chica me las aplico después de ponerme el rimel en mis pestañas. Además me las cortó, cosa que le agradecí infinitamente porque siempre tengo dudas acerca de donde cortar. Creo que el precio es de 12.50 euros.
Después decidí hacerme una paleta con las tres sombras que habían utilizado para el maquillaje, que son preciosísimas y creo que las voy a sacar mucho partido. El precio de cada sombra es de 14 euros, ya que se trata de la versión para paletas y la paleta me costó 8.50 euros.
(Las de arriba son la Tempting y la Deep Thruth y la de abajo la Goldmine)
Y por último...el labial!!!
La experiencia fue maravillosa y sin duda repetiré cuando tenga algún evento especial, pero también quería mostraros otros dos productos que he encontrado y que desde mi punto de vista son muy interesantes por el precio que tienen. En este caso no son de la marca Mac.
El primero de ellos es este lápiz de Max Factor. Es un lápiz Kohl en el tono 090 Natural Glazé que yo utilizo para maquillar la water line. Su precio es de unos 9 euros y me encanta.
Y el único bálsamo que consigue curarme e hidratarme los labios. El Carmex Cllassics que a mi me costó 3.95 euros. Os recomiendo que comparéis precios, ya que yo lo compré en BodyBell muy baratito pero lo he visto en algunas farmacias por casi 6 euros!!!
Espero que os haya gustado la entrada y que os sea útil.
¡¡¡Besitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario