Se trata del cepillo "Tangle Teezer".
Lo cierto es que había leído varias opiniones sobre este cepillo en internet pero nunca me había animado a invertir en él, ya que ronda los 15 euros, pero hace unos días lo vi en una tienda de peluquería y pregunté por él. La chica de la tienda me dijo que era una maravilla, que era buenísimo porque no daba tirones al desenredar el pelo y que además aportaba brillo al cabello. Al principio pensé que era imposible, pero decidí darle una oportunidad y comprobar yo misma si realmente era cierto todo lo que contaban.
A simple vista el cepillo me recuerda un poco a los utilizados para peinar a perros y gatos pero con un diseño mucho más estético. Como podéis ver en la foto no tiene mango pero su forma se adapta perfectamente a la de nuestra mano, de manera que es muy cómodo y además resulta muy útil a la hora de llevar en un neceser cuando nos vamos de viaje.
Yo elegí este modelo en rosa pero indagando por la red he visto que tienen multitud de colores y estampados muy originales e incluso una versión de este cepillo para el bolso con una tapita. Os dejo el link a su página web por si os interesara ver todos los modelos.
Lo que más me sorprendió de este cepillo fueron las púas, que son como de silicona, muy blanditas y de diferentes tamaños, por lo que yo pensé que era imposible que me desenredara los líos que suelen armarse en mi pelo.
Pues bueno...os cuento mi experiencia. Todo lo que dicen es cierto. En algunas ocasiones se me han llegado a saltar las lágrimas desenredando mi pelo, ya que lo tengo muy largo y, con el viento, se me hacen unos nudos que pa´ que, pero desde que lo tengo no he tenido que darme ningún tirón. El cepillo se desliza suavemente por todo el cabello sin hacer daño ninguno. Es increíble !!! Además podéis usarlo tanto en seco como en mojado aunque, lógicamente, notaremos más los resultados con el pelo mojado. Por cierto!!!Otra de las ventajas que tiene este peine es que no maltrata el pelo, de tal forma que al cepillarnos se nos caerá mucho menos y no nos lo romperá. Desde mi punto de vista este producto es un 10 y no entiendo como muchas peluquerías no han comenzado a usarlo ya.
Por último quería comentaros que si finalmente os decidís a comprarlo comparéis un poco los precios, puesto que dependiendo del lugar podéis encontrarlos hasta por 11 euros. Yo no lo hice y cuando lo vi se resintió un poco el bolsillo, aunque viendo los resultados no me arrepiento para nada y pienso que ha sido una gran inversión.
Bueno, espero que esta entrada os sea de ayuda y os deseo un buen comienzo de semana.
Un besito!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario